0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Conócenos

Conócenos


Misión


Nuestra misión es acercar a todo profesional de la construcción y aficionado al bricolaje el material necesario para su labor, ya sean azulejos, decoraciones, solería, rodapiés, grifería,… Con un servicio de transporte eficiente, evitando que nuestros clientes se desplacen para encontrar lo que necesitan. Estando en todo momento a su entera disposición para proporcionar toda la información que precisen e incluso realizar presupuestos personalizados.


Visión

 

Queremos ser empresa referente en la distribución de materiales de construcción y bricolaje a nivel nacional con vocación de expansión, con el objetivo de que toda vivienda pueda disfrutar de un espacio personalizado, confortable y de calidad proporcionado por masqueazulejos.com.

 

Valores


Nuestros pilares son el compromiso y la transparencia en los servicios hacia nuestros clientes. A pesar de ser una tienda online, la cercanía en el trato es una de nuestras señas de identidad.
 

Proveedores



 
     
       
       
       

Atención personalizada

Contacte con nosotros a través del telefono 665 810 279 o del correo electrónico para cualquier duda, consulta o presupuesto personalizada. 
Atención personalizada:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00h.
15:00 a 20:00h.

Formas de Envío

Recogida en tienda GRATIS (Coín, Málaga). Envío en 48/72 horas en territorio español, para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares consulta aquí.

Formas de Pago

+ Transferencia bancaria.
+ Tarjeta de crédito / débito.
+ Paypal.

Servicio Postventa

Tiempo de respuesta 24/48 horas, para cualquier duda o consulta. Contacte con nosotros a través del teléfono 665 810 279 o del correo electrónico.
Atención personalizada:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00h.
15:00 a 20:00h.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce